RSS

Mi aportación al #15J

07 Jun

Aunque mi blog aún está medio en construcción, no quería dejar de hacer una aportación al superevento del #15J al que asistiré, para el que ya no queda nada!!!

Para los que no lo sepais, es una quedada el 15 de Junio para tomar unas copas (GT’s) y ‘desvirtualizar’ a las madres blogueras que se han ido apuntando. El lema es genial (Sueltate la melena y deja al padre de niñera’), y aquí está el manifiesto:

Yo conocí todo esto por casualidad por una recomendación de un grupo de mamás en el que estoy en facebook, y he alucinado con la organización, y la energía que hay en este mundillo en el que acabo de aterrizar. Tenía intención de hacerme un blog con todo lo que he ido haciendo con Nicolás, esto me ha dado el empujón que me hacía falta. Gracias! :)

A mi maridín, al que le contado un poco de todo esto y le hago leerse todo lo que voy escribiendo, tambien le parece una idea muy buena y quiere colaborar, así que aquí va otro

¡¡SORTEO PARA EL 15J!!

El regalo es un libro escrito por el super-papá de Nicolás: ‘Fisioterapia en deportes de montaña y escalada’, escrito para deportistas en general y montañeros en particular (el de la portada no es él, jejeje)

Fisiottrapia en deportes montaña

Es un poco modesto, pero es un regalo muy muy útil y practico para evitar y solucionar lesiones en los deportistas (las mamás que no lo seais, ya teneis un regalito para el papá-canguro ;) 

En todo sorteo hace falta una ‘prueba’: teneis que escribir una anécdota montañero-campestre de mamá, papá o de vuestros peques (como comentario, o al mail ajogominolas@gmail.com). Y la ganadora será la más simpática y/o atrevida, teneis el fin de semana hasta el lunes por la noche. ¡¡¡Venga animaros!!!

 
6 comentarios

Publicado por en junio 7, 2012 en Varios

 

Etiquetas: , ,

6 Respuestas a “Mi aportación al #15J

  1. la madre novata

    junio 8, 2012 at 6:18 am

    La verdad es que tengo mil anécdotas, porque hata los 16 años estuve en un grupo scout. Y el libro me vendría muy muy bien porque mi prima es escaladora y en agosto es su cumple🙂 Bueno, mi anécdota:

    Debía tener yo 13 años, nos íbamos de acampada a la sierra de Madrid (cuando todavía se podía plantar la tienda para pasar la noche) Como siempre, viajábamos en cercanías. No recuerdo la estación, pero justo era una que no tenía nada, el tren paraba en un punto y abría las puertas y te tenías que bajar rápidamente (mufuerteeee). Nosotros erámos unos 20, nos pusimos a bajar y cuando ya solo quedaban los monitores, se cerraron las puertas y el tren se puso en marcha. Todos corriendo al lado de las vías haciendo señales y los dos monitores tras el cristal de la puerta. Al poco, vemos a lo lejor como consiguen abrir las puertas y se tiran desde el tren.

    Vale, el tren aún no había pillado toda su velocidad, pero iba rápido, para mí fueron unos heróes, saltando y rodando por la ladera como dos actores en una peli, para no dejarnos tirados en medio del campo.

     
    • sammi11

      junio 8, 2012 at 10:55 am

      ¡¡Muy bueno!! Por ahora ganas, porque es divertido y pq por ahora es la única anécdota, jajaja.

       
  2. peinetapintxosymimonillo

    junio 11, 2012 at 12:57 pm

    Yo no tengo casi anecdotas porque no tengo perdión de dios, soy vasca de origen y de un pueblo donde ir a al montaña es de los más normal, excepto para mí que no me iba. Cuando me quede embarazada del Monillo, en agosto estuve allí porque el abuelo estaba malo con una enfermedad asquerosa que empieza por can…El caso es que el gorila es deportista a tope y hace montaña con más facilidad que yo. Pues dos amigos me propusieron subir una de las cimas más light, entre otras proque el tren de alta velocidad se iba a cargar aquella maravillade paisaje y para que se me grabara en la memoria, y alli fuí yo con mi bombo de 5 meses. Hubo momentos duros, pero cuando llegué me emocioné. y pensé manda güevos lo que tengo detras de casa y hasta ahora no haber subido. Mi reto ahora es subir con el Monillo.
    Baje un poco cansada pero todavía tengo la cara de mi padre mirando a mis amigos y con ese acentazo vaso:
    – osea manda huevos el tema 33 años y ahora era el momento de llevarla a besaide embarazada de 5 meses, le da algo y ¿qué?, esta es una torpe no sabe un paso detras de otro en al montaña, es señorita de capital

    BUeno no es una gran anecdota pero era por participar y si hay suerte darle el libro al gorila que siempre anda con sus triatlones sus estiramientos y sus historias varias..

     
  3. sarablancos

    junio 12, 2012 at 9:04 am

    Bueno que casi se me va, soy un desastre sorry, sorry, pero haya vá. Anecdotas hemos tenido mil porque el papá del bicho y yo llevamos 20 años juntos y lo que nos junto fuel monte, así que imaginar…en fin además de todo eso mi compañero y marido es un poco digamos….patas y muy despistado así que eso da juego a liarla parda con bastante facilidad.

    Recuerdo una acampada, no se ni donde, con más hambre que vergüenza porque llevábamos andando no se cuantas miles de horas y el tema agua andaba malamente, así que cuando encontramos la primera fuente, decidimos hacer unos espaguetis, cocimos la pasta adorando el “chirrito” (campingas) ya que en aquella época no existían las trangias, y mi querido novio entonces se ofreció a escurrir los espaguetis, a los dos segundos escuchamos su famoso ¡vale¡ y cuando fuimos a ver que había pasado, se le había caído los espaguetis al suelo…imaginaros al grupo de fieras hambrientas mirándole con ganas de matarlo, bueno pues hicimos otros y hay ignorantes o vagos como queráis verlo, de nosotros le dejamos ir a escurrirlos otra vez, no hace falta decir que pasó verdad?, si los tiro…

    También recuerdo uno de los viajes a escalar más divertidos de mi vida, con dos amigos (los mejores del mundo), mi chico, yo, los cacharros de escalar, las mochilas de cuatro para 15 días y una caja de comida, metidos el primer coche de mi marido, un Citroen AX rojo con más años que nosotros, al que denominábamos “el perolito”. Pues en ese coche, haciendo tetris para meter las cosas nos hicimos Madrid-Bilbao, Bilbao-Oviedo, Oviedo-Quirós los cuatro, dos atrás (por turnos) con la caja de comida que llegaba hasta el techo, la parte trasera del maletero hasta el techo con las mochilas y los hierros de escalar, mi marido de metro noventa conduciendo con la cabeza pegada al techo y el asiento pegado al asiento de atrás porque no cabía y otro de copiloto con unas bolsas entre las piernas, lo que nos reíamos cada vez que desembarcábamos, por Dios, parecía un coche de los del circo, las pintas tampoco ayudaban.

    Y muchas otras más, vivacs en sitios rarísimos, descubrimientos mañaneros de donde habíamos puesto la tienda la noche anterior, pernoctas inverosímiles, refugios de mala muerte, frio, lluvia, sol, agotamiento, satisfacción, risas,…de todo

     
  4. Isa

    junio 12, 2012 at 1:31 pm

    Me encanta el toque que le estás dando al blog.. superaventurero!
    Enhorabuena!

     
  5. Sardinasperoconp

    junio 12, 2012 at 7:24 pm

    Me parece un detallazo por vuestra parte. Madre mía, este 15J está lleno de artistiños!! Es un regalazo genial. Y el que no sea muy deportista, como es mi caso, si nos toca, nos encantará aprender! Eso sí, queremos que lo firme el autor!!

    Un beso para ti, el “jefe” y Nicolás…

    Con ganas de conocerte en sólo tres días!!

    La Sardinas!!

     

Deja aquí tu opinión. Gracias!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: