Hoy voy a escribir sobre un sitio que si vais a Escocia no os podéis perder: Arthur’s seat, en Holyrood Park
Es un trocito de montaña en la ciudad, y tiene unas vistas suuperchulas. Allí está el punto más alto de Escocia: Arthur’s Seat.
Es muy grande y tiene bastantes rutas, se puede visitar un palacio, y hasta hay un lago. Nosotros fuimos un día con la escuela de inglés, y un par de días más por nuestra cuenta, porque uno de los días nos llovió muchísimo (cosa que no es rara en Escocia…).
Hay un punto en el que puedes ir hacia la izquierda a un acantilado, o a la derecha a Arthur’s Seat. El acantilado me sorprendió, la gente hasta lo escala:
La subida a Arthur’s Seat es por un camino muy fácil, aunque es algo empinado. Tiene un último tramo que puede costar un poco, pero justo antes hay una pequeña explanada donde se puede descansar.
En la cima suele haber bastante gente:
Cuando llegamos Nicolás estuvo trasteando por la roca, parecía un escalador 😉
El día que subimos hacía muy bueno, pero algo de viento (vaya pelosssss…)
Tengo muy buenos recuerdos de este sitio, Nico ya empezaba a andar, y se lo pasó genial!
Espero que os animeis a ir, Escocia es un sitio muy interesante y la gente es muy maja, en Edimburgo hay un montón de cosas que hacer y visitar (ya lo conté en el post nostálgico anterior…) y los paisajes son espectaculares.
Bienvenidosalilliput
noviembre 21, 2012 at 11:22 am
qué chulo! Tengo muchas ganas de volver a Escocia. Sobre todo porque fui sin peques, y me encantaría disfrutar de ellos y con ellos allí. Me lo apunto!
sammi11
noviembre 21, 2012 at 11:26 am
Sí, me gustó mucho. Prometí un post de Escocia, y al final los voy haciendo ‘a trocitos’, aún me queda el de las High Lands (aunque de ese tengo poquito porque estuvimos 3 días…). Besotes!